ciudad

ESPAÑA > Barcelona

EatMyTrip

un templo dedicado al desayuno en el que sus tartas brillan con luz propia

€€

930 247 539

De lunes a domingo de 09:30 AM – 08:00 PM (Orientativo)

Carrer del Consell de Cent, 378, 08009 Barcelona Ver mapa

EatMyTrip

A solo tres calles de Plaça de Tetuan, cerca de la parada de metro Girona, se encuentra esta acogedora brunchery. EatMyTrip es un templo dedicado al desayuno, la comida más importante del día, en el que las tartas brillan con luz propia. Genia, su dueña, decidió hacer realidad su sueño después de viajar por todo el mundo y descubrir las diferentes posibilidades que se ofrecen. Por este motivo, en este lugar podrás encontrar multitud de variedades vegetarianas, veganas y sin gluten adaptadas a todos los gustos y necesidades. Todo ello realizado a partir de ingredientes de alta calidad, frescos y orgánicos.

En este Spot solo les importa una cosa, que tu desayuno sea memorable, que cuando llegue a tu mesa te deje sin palabras y a cada bocado sin aliento... pero ¡tranquilo! Podrás respirar y terminar con una sonrisa de pura satisfacción. Volverás y repetirás, aunque te aconsejamos que te atrevas a probar toda su carta. Nuestras Bacco Tips son: los Thai Huevos Benedict, las tortitas clásicas, así como sus deliciosos platos fusión.

También podrás empezar, seguir o terminar tu desayuno con el mejor café de comercio justo recién tostado en Barcelona. Un tesoro oculto para cualquier fan del Brunch&Coffee y de las tartas artesanales (hechas con harina ecológica). Amor, pasión y trabajo bien hecho, ¡todo eso y más es EatMyTrip!

foto principal