ciudad

Bing Bing Café

Un espacio con un ambiente súper agradable donde descubrirás el Bingsu y sus amplias posibilidades

935 415 987

De lunes a viernes de 09:00 AM – 09:00 PM, fines de semana de 10:30 AM a 09:00 PM (Orientativo)

Ronda de Sant Pere, 23, 08010 Barcelona Ver mapa

Bing Bing Café

Muy cerquita de Plaça Urquinaona se encuentra Bing Bing Café, una cafetería-brunch que lleva unos meses dando mucho que hablar. El espacio ha sido realizado en colores claros y se han elegido elementos de decoración hechos con materiales naturales. Esto crea una atmósfera de calma y tranquilidad, que nada más entrar percibes y que te permite relajarte rápidamente. Así que sentado en tu mesa y antes de echar un ojo a la carta, ya sabes que vas a pasar un momento súper agradable.

¿Pero qué es lo que realmente te va a sorprender de Bing Bing Café? Pues, sus Bingsu.. si, si, ¡BING-SU! Este postre desconocido para la mayoría de mortales occidentales proviene de Corea. Es una especie de helado, puesto que está hecho a base de nieve, que luego cubren con todo tipo de toppings (fruta, leche condensada, sirope de fruta, chocolate, judía roja, helado, etc.). En Bacco no nos ponemos de acuerdo con cual quedarnos: Uno dice el de té Matcha, otro el de Oreo, otro más el de plátano... En fin, no mentimos si te aseguramos desde ya que ¡te van a sorprender todos gratamente!

Además de este postre, podrás por supuesto tomarte un buen café 100% arábica (con o sin leche fresca, de soja, de avena o de almendra) y acompañarlo si te apetece de cualquier plato de los que proponen (con opciones veganas): Ensaladas, tostadas, bagels, hamburguesas caseras, huevos benedict y mucho más. Ahora bien, si eres de los que prefieres el dulce... entonces seguro que no podrás resistirte a sus pancakes y a sus tartas caseras, a cada cual mejor y sin gluten. Ya sabes, para gustos colores y sino, la tarta Rainbow siempre es una buena elección.

foto principal