ciudad

Virtua Barcelona

Español, Inglés

1h

Descubre la Realidad Virtual con Virtua Barcelona

Realidad Virtual con Virtua Barcelona

La Realidad Virtual es real, o al menos eso es lo que creerá tu cerebro luego de pasar una hora sumergido en un nuevo mundo. ¿Quieres venir con tus colegas a echar unas partidas? En pleno barrio de les Corts, encontrarás esta sala que te ofrece experiencias de VR adaptados al plan que necesites. Tú eliges que historia quieres vivir. Diviértete de forma diferente y pégate unas risas cuando te coloques las gafas especiales y empieces a flipar en colores.

¿Prefieres resolver un misterio? Virtua Barcelona ofrece varios Escape Rooms virtuales, como el Lost Pyramid donde tendrás que ponerte en la piel de un equipo de exploradores que van tras la pista de la Pirámide Perdida de Nebka, siguiendo las pistas del desaparecido Sir Beldon Frye. Será todo un desafío resolver el enigma que se esconde detrás de este Challenge. Si quieres probar la experiencia escape room, escríbenos a reservas@baccoapp.com y gestionaremos tu reserva.

Además, Virtua Barcelona está presente también en l'Eixample, en la calle Viladomat. Ambos locales cuentan con la mejor calidad, con las gafas VR de alta tecnología (HTC-VIVE) con las que podrás comunicarte con tu equipo mientras interactuas con los objetos y personajes que vayan apareciendo. Pon a prueba tus habilidades y tu ingenio, para vencer a los monstruos que aparezcan, devolver los objetos que te lancen o resolver los enigmas que te planteen. Nuestro consejo: ¡trabaja en equipo y ganarás!

Carrer de Viladomat, 95, 08015 Barcelona