ciudad

Sent Soví

Español, Inglés

3h

Taller de Cocina con Sent Soví

Taller de Cocina con Sent Soví

Escondido en el corazón del Born se encuentra Sent Soví, un espacio de lo más exclusivo dedicado a talleres, cursos y eventos gastronómicos de altura. El interior ofrece un diseño minimalista y a la vez natural, que combina los materiales como la piedra, la madera, el mármol y el hierro; con muebles actuales y de estilo nórdico. Arriba, se encuentra la cocina donde aprenderás a cocinar como un verdadero chef. Junto a ella, una pequeña mesa te permitirá probar tus creaciones. Por supuesto, también podrás disfrutar de un ágape personalizado para los tuyos en este fabuloso Open Kitchen.

Debes saber que... Esta no es una escuela de cocina al uso, es más bien un lugar donde realizar aquel evento o actividad gastronómica, que desearías hacer con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y que es CASI imposible de encontrar. El concepto destaca sobretodo por su versatilidad, pues funciona tal y como tú quieras que funcione. Abajo disponen de una sala escondida donde realizar eventos privados adaptados a tu imaginación. Si deseas música de fondo puedes optar por acompañar tu cena con un DJ o un cuarteto de cuerda. ¡Allá tú y tu imaginación!

Ven a realizar un curso de cocina o a celebrar el evento que tú desees en este precioso espacio de manera exclusiva y vive una experiencia gastronómica única.

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

Passatge de Sant Benet, 2bis, 08003 Barcelona