ciudad

Red Helmet

Español, Inglés

1h

Realidad Virtual con Red Helmet

Realidad Virtual con Red Helmet

Save the World: CRESCENT: Año 2154, en un mundo post-apocalíptico el equipo Beta ha desaparecido en el sector 7 de la colonia. Tú misión y la de tu escuadrón será la de rescatarlos. Reúne al mejor equipo... ¡Lo vas a necesitar! Entra en un mundo totalmente nuevo de hiperrealidad y disfruta de una nueva realidad sin cables, ni obstáculos. Antes de empezar, serás equipado con la tecnología más potente (Gafas de Realidad Virtual, un súper ordenador de última generación a modo de chaleco y un blaster que te permitirá defenderte y acabar con el enemigo).

En la sala de juego te mueves de verdad, pues el espacio está especialmente habilitado para ello... Los muros sólidos en el mundo virtual serán los mismos que en el real, para que puedas sentirte al 100% en una realidad

Sabemos que la diversión está en compartir, y por eso nos preocupamos de que podáis compartir en equipo una experiencia innovadora, sorprendente y muy divertida. Así que lo que más nos gusta es veros las caras cuando termináis de jugar.

Para grupos de 1-5 jugadores. 1 hora de experiencia, incluye 35 minutos de juego multijugador + Zona de juego de 8x8

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

Carrer de Tarragona, 114, Local 15, 08015 Barcelona