ciudad

ESPAÑA > Barcelona

¿Pilotar un caza de la II Guerra Mundial?

Español, Inglés

3h

añadir personas

1

¿Pilotar un caza de la II Guerra Mundial?

¿Pilotar un caza de la II Guerra Mundial?

Si alguna vez has soñado con ser un piloto de película, ahora puedes vivirlo y ser tú el protagonista. Pilota un auténtico caza ruso de la Segunda Guerra Mundial en Barcelona.

Cuando hablamos de pilotar un caza queremos decir ¡pilotar un caza! Sé tú mismo quién lleve los mandos del auténtico Yakolev 52 EC-IAO, una réplica de auténtico caza ruso de los años 40.

Para aquellos que temáis por vuestra vida, tranquilos, aún no os ha llegado el momento. Pese a que podrás controlar los mandos desde el momento del despegue hasta el aterrizaje no serás el único a bordo.

La cabina principal está reservada para Eloi, nuestro experto piloto con más de 30 años de experiencia surcando los cielos. Él será tu guía y el encargado de que recuerdes este día para siempre. En caso de que te vea muy pez y antes de que puedas cometer cualquier tipo de temeridad, se bloquearán los mandos. De ésta manera podemos garantizar tu integridad física y la de Eloi.

La experiencia comienza con una hora y media de clase en la propia aula del aeródromo. En dicha clase se te trasladarán los conocimientos básicos que debes saber antes de enfundarte el traje.

La clase será impartida por el propio Eloi, además de escuchar atentamente sus instrucciones deberás hacerle saber qué tipo de experiencia deseas.

Contamos con varios niveles: Paseo, maniobras de combate, combate extremo. ¡Tú decides!

Una vez termines la clase, será el momento de enfundarte el traje y llegar al hangar dónde te espera un caza de combate para que lo saques de paseo.

Aeròdrom Òdena, Igualada