ciudad

Oscuridad

Español, Inglés

50min

Aventura en la Oscuridad con Maximum Escape

Aventura en la Oscuridad con Maximum Escape

Una aventura nueva y trepidante te espera en lo más profundo de la oscuridad.

Darkness de Maximum Escape está muy lejos de ser un escape room convencional. No esperes encontrar candados, acertijos, o pruebas a las que los escape room lovers están más que acostumbrados. Esta sala va mucho más allá, poniendo a prueba los otros cuatro sentidos cuando la vista queda fuera de juego. Tendrás que buscar en lo más profundo de tus habilidades para llegar al final, o quedarte atrapado en este mundo paralelo en el que la luz brilla por su ausencia durante toda la experiencia.

Sonidos, texturas, monstruos y criaturas fantásticas, y un hilo conductor de la historia manejado a las mil maravillas por el equipo de Maximum para que lo des todo de ti en una aventura que nada tiene que envidiarle a las pelis de ficción, solo que tú eres el protagonista, si te atreves.

Nuestro Bacconsejo, ropa muy cómoda, la agilidad en Mode On, y mucho trabajo en equipo para llegar sanos y salvos al final del viaje (o al menos, llegar)

¡Redescrubre tus posibilidades y enfréntate a tus miedos y tu propia imaginación en Darkness!

Grupos 2-4 jugadores (Precio de 80€ independientemente del número de jugadores para viernes y sábado).

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario distinto o conocer la disponibilidad de fechas y precios durante el resto de la semana.

Carrer de Trafalgar, 17, 08010 Barcelona