ciudad

MiT Espai de Cuina

Español

3h

Taller de Cocina con MiT Espai de Cuina

Taller de Cocina con MiT Espai de Cuina

Los reconocidos chefs catalanes Marga y Rafa (Rafuel en el mundillo culinario), son los responsable de capitanear MiT Espai de cuina, obteniendo así el resultado de su pasión por la cocina y por compartir todo lo que saben, ¡que no es poco!.

En su encantador espacio diáfano en el barrio de Gracia se disfruta de un clima acogedor y perfecto para disfrutar de sus actividades y cenas para grupos grandes y no tan grandes. En MiT todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia en confianza, en la que todos los sentidos se desarrollan entre risas y buen hacer.

En MiT son especialistas en darle una vuelta de tuerca a tus comidas de empresa, colgarte la medalla y ofrecerle a tu equipo algo diferente, desde la reunión hasta la sobremesa, ¡con grupos de 8 a 35 personas! No limits!

Los monográficos de unos 90 minutos ofrecen un profundo acercamiento a la buena dieta mediterránea, recetas de toda la vida, completas y saludables, de la mano de los que más saben. Todos los talleres incluyen aperitivo, primer y segundo plato, y postre. Después, solo queda practicar con la receta que te llevas a casa de todo lo cocinado, disfrutado, y probado en la mejor compañía.

¡Ya no hay excusas, a los fogones!

Carrer de Milà i Fontanals, 14-26, 08012 Barcelona