ciudad

Kaffeine Kick

Inglés

3h

Cata de Café con Kaffeine Kick

Cata de Café con Kaffeine Kick

En Kaffeine Kick son amantes incondicionales del café y quieren compartir contigo su amor. Este taller de unas cuatro horas de duración es un verdadero tesoro para los asiduos del negro licor. Eso sí, cuidado con las cantidades, ya conocemos los efectos secundarios y el café que probaréis en este taller no es cualquier café.

Yan y Mateo te enseñarán los trucos y técnicas para preparar el mejor café conservando todas sus propiedades incluso desde tu casa,siempre teniendo en cuenta la mejor materia prima. Realizarás una cata de los mejores granos a lo largo del Globo después de alucinar con las curiosidades que nos ha ofrecido a lo largo de la historia ¿Sabíais que en algunos países llegó a estar prohibido?

Finalmente, saldréis del maravilloso espacio de El Magnífico donde se realiza la primera parte del taller para recorrer las mejores cafeterías de especialidad de la zona a modo de tour.

Disfruta de esta original experiencia porque, como bien decía Giuseppe Verdi, “El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu”.

Carrer de Grunyí, 10, 08003 Barcelona