ciudad

Jocs i Esports

Español, Inglés

2h 30m

Paintball con Jocs i Esports

Paintball con Jocs i Esports

Ubicado en Caldes de Montbui, a escasos 25km de Barcelona, encontrarás Jocs i Esports. Un espacio natural de 24.500 m2 con vistas a todo el Vallès donde podrás disfrutar de auténticas batallas por equipos en 5 escenarios diferentes y ¡liarte a tiros sin tregua!

Descubre el mejor Paintball y Laser Combat de toda Catalunya con un equipo profesional insuperable y unos precios más que asequibles. Te recomendamos la primera modalidad, si lo que te gusta es sentir el impacto de las balas. Si por el contrario, prefieres no correr ningún tipo de riesgo, entonces elige su Laser Combat. Podrás conocer la adrenalina del campo de batalla llevando en tus manos una replica del subfusil ruso MP514.

Vive una experiencia bélica de altura con Jocs i Esports, ¡sin duda esta será tu zona de combate! y si lo tuyo no son las armas, también puedes echar un partidito de Bubble Football.

Campos de juego: Natura, El pozo, Urban, Poblado y Sioux.

Número de participantes requerido: 10 personas mínimo

TARIFA BASIC: 100 Bolas, Marcadora, Mascara, Chaleco protector, Mono completo, Monitor, Agua, Guantes, Seguro de RC y Accidentes

Recarga de 120 bolas +5€

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

C-59, km. 11, 08140, Barcelona