ciudad

Gastroshows

Español, Inglés

3h 25m

Cena Clandestina con Gastroshows

Cena Clandestina con Gastroshows

La Experiencia empieza en una calle de Barcelona que no sabrás hasta el mismo día de la cena y en la que participaréis entre 10-20 personas. Se os dividirá en subgrupos y tendréis que resolver el enigma para descubrir donde se encuentra el lugar y la contraseña para poder entrar. Esther te recibirá de manera cálida y afectuosa, para luego explicarte en que consistirá esta noche mágica. No podemos contar mucho, de hecho, no queremos... pues ahí es precisamente donde reside la gracia de este fabuloso plan.

Te diremos que en el espacio secreto, disfrutarás de una cena especial con varias sorpresas... incluido un showcooking con degustación de la mano del chef local Marc Grivé, discípulo de El Bulli. Luego pasarás a mesa donde continuará el menú degustación, el cual consta de 10 platos de cocina mediterránea (¡prepárate!) acompañados de un maridaje de 3 variedades de vino distinto. Al final de la cena, una cata de gintonics premium culminará una noche diferente para recordar. Una experiencia totalmente desconocida que activará todos tus sentidos... En definitiva: Buena comida, Excelente maridaje y música de fondo en un ambiente íntimo y vibrante.

La Experiencia empieza una semana antes de la fecha indicada, por lo que se recomienda reservar con unos días de antelación para el buen desarrollo de la misma.

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

Barcelona