ciudad

Flair Crew

Español, Inglés

2h

Talleres de Coctelería con Flair Crew

Talleres de Coctelería con Flair Crew

Flair Crew Barcelona se basa en sus años de experiencia en el sector de Bar Cátering para ofrecernos apasionantes y divertidos talleres de cócktails para todos: sólo, en pareja o con tu grupo de amigos, puedes disfrutar convirtiéndote en bartender por una noche aprendiendo de la mano de profesionales, contando con todos los materiales y productos Premium. Cuentan con un equipo de formadores especialistas en cursos bartender profesional, mixología avanzada, flair, barista... ¡Echa un vistazo a su web!

Cada taller es una experiencia participativa y, gracias al equipo de Flair Crew, divertida como pocas. Aprenderás a realizar y catarás tres cócteles diferentes en grupos reducidos de un máximo de 10 personas en su nuevo y luminoso espacio, aunque tienen capacidad para adaptarse y plantarse en el lugar que prefieras.

En Flair Crew son amantes del mundo de la coctelería, y lo transmiten con creces. Por eso, sin duda, si algo tenemos que destacar de esta escuela es, además de la calidad de los cursos, la de su equipo humano ¡Y es que se aprende mucho mejor con una sonrisa puesta en la cara!

Características del taller:

· El taller se realizará en un grupo reducido de máximo 10 pax.

· Todos los participantes prepararán y catarán 3 cócteles propuestos.

· Se proporcionarán todos los productos PREMIUM y utensilios.

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

211 local 1, Carrer de Calàbria, 08029 Barcelona