ciudad

ESports Center

Español, Inglés

1h

Realidad Virtual con ESports Center

Realidad Virtual con ESports Center

Ubicado muy cerquita de la Sagrada Familia, ESports Center cuenta con un espacio de 300 m2 donde disfrutarás de la Realidad Virtual más bestial e inmersiva del momento. Podrás jugar con tus colegas en partidas simultaneas de 2, 4 o hasta 8 jugadores a los juegos más punteros del mercado. También disponen de simuladores de conducción hiperrealistas que te harán sentirte piloto profesional por un día y un espacio con videoconsolas dedicado a todos aquellos amantes del Fortnite y Fifa, entre otros.

¿Te gustan los shooters? Serious Sam te pondrá a prueba en una misión para salvar el mundo donde tendrás que defender tu posición de los monstruos y alienígenas que vayan llegando. Dispondrás de un auténtico arsenal de armas que resultarán de mucha ayuda para avanzar. Horde Z te transportará a un mundo con lúgubres escenarios donde tendrás que sobrevivir de las oleadas de zombies que vayan llegando. Dispararlos y cortarlos con tu mando, pero elige bien las armas que empleas en cada momento sino quieres acabar devorado.

Pero la joya de la corona se la lleva Elven Assasin, la estrella de los juegos. Podrás realizar partidas de hasta 4 jugadores donde deberás, con un arco y flechas, proteger la fortaleza de los orcos que quieran entrar. Disfrutarás como si fueras el mismísimo Legolas, disparando sin parar y moviéndote entre las diferentes atalayas y posiciones de disparo para evitar que ninguno escape. ¡Sal de la realidad un rato y ves a descubrir el futuro de los videojuegos! Y no sufras si mueres, ya que los "Gamers don't die. They respawn"

Calle Aragón 416