ciudad

EncopArte

Español, Inglés

2h

Taller de Arte con EncopArte de Consell 81

Taller de Arte con EncopArte de Consell 81

Os presentamos este nuevo taller que gana asiduos cada día, y no es de extrañar: un taller de pintura en el mejor ambiente, un espacio maravilloso y disfrutando de una buena copa rodeado de amigos.

Así es EncopArte, la nueva actividad que viene de la mano de Xènia e Isaías en su espacio Consell 81. No necesitas ningún tipo de experiencia, y es que como ellos dicen, no hace falta ser Shakira para echarse unos buenos bailes. En este taller saldrás con tu propia creación original, guiado siempre por los consejos de la organización, paso a paso, convirtiéndote en artista por una noche, y sobre todo, disfrutando mucho, mucho del proceso.

Y es que aquí se respira la creatividad por los cuatro costados. Se trata de un lugar multidisciplinar que promueve el trabajo de artistas locales de diferentes disciplinas. En Consell 81 podrás encontrar exposiciones en rotación, cafetería con opciones de brunch, aula para talleres, estudio de diseño gráfico…

Tienen una programación muy completa con formación de diversas ramas del diseño y la creatividad, desde escultura hasta cursos de tatuaje profesional de la mano de Isaías.

*El precio incluye: pica pica, bebida (vino, cerveza o refresco), lienzo de 50cm x 40cm aprox., pinceles y pintura, delantal y sesión fotográfica del evento.

Si te apetece saber más sobre alguna otra actividad de Consell 81, o te gustaría reservar el espacio para algún evento que tengas en mente, puedes contactar con nosotros en hola@baccoexperiences.com

Unleash your winner artist!

Carrer del Consell de Cent, nº 81, 08015 Barcelona