ciudad

ESPAÑA > Barcelona

Dans le Noir?

Español, Inglés, Francés

2h

añadir personas

1

Dans le Noir?

Dans le Noir?

Dans le Noir? rompe todos los esquemas de restauración. No es un simple restaurante, es una experiencia sensorial.

¡En Dans le Noir? la cena se disfruta en total oscuridad! Durante unos minutos te sumergirás en un mundo de tinieblas donde el sentido de la vista te será privado. Tus otros sentidos se acentuarán como nunca antes lo habían hecho. Sin la vista, te ofrecerán nuevas sensaciones y emociones.

Camareros invidentes te guiarán a través de la oscuridad, te sentarán en la mesa y te servirán. Ellos se convertirán en tus ojos. Dans le Noir? es uno de los restaurantes más originales e innovadores de la ciudad condal y estás a punto de descubrirlo.

Además Dans le Noir? es capaz de ofrecerte en la más plena opacidad una diversidad de sabores, olores, texturas y temperaturas que llevarán a los comensales a emprender un viaje sensorial único. El sentido del gusto se agudiza cuando no puedes ver lo que comes.

Así mismo vivirás una paradoja en la que la persona que no puede ver, se convierte en tus ojos. Sin duda una lección de tolerancia y sensibilización a la discapacidad.

Sabrás lo que has comido cuando salgas del salón. No obstante nuestra recomendación es que no te fíes plenamente de tus otros sentidos. ¡Te pueden engañar!

Passeig de Picasso, 10, 08003 Barcelona