ciudad

Barcelona Balloon Flights

Español, Inglés

2h

Paseo en globo con Barcelona Balloon Flights

Paseo en globo con Barcelona Balloon Flights

Barcelona Balloon Flights ofrece la posibilidad de descubrir desde el aire los Pirineos, la montaña de Montserrat, el Montseny o la Costa Brava. Vive la aventura de viajar en globo a más de 1.500 metros de altitud y haz realidad tu sueño de conocer los lugares más extraordinarios de Catalunya desde una nueva perspectiva.

Todos los vuelos se programan muy temprano, a primera hora de la mañana con las primeras luces del alba. Podrás volar en cualquier época del año, ¡Eso si! Siempre en función del viento que haga, pues es vital tener corrientes aéreas tranquilas y estables. Una experiencia fantástica para disfrutar de la naturaleza en estado puro, con vistas que te dejarán huella. Por cierto, no hay limitaciones físicas o de edad para volar. Así que anímate a viajar con tu pareja, amigos o familia.

En un solo día serás capaz de recorrer una distancia gigantesca mientras contemplas la belleza única del paisaje desde el cielo. ¡Conviértete en pájaro! y observa los alrededores de Barcelona y más allá.

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona