ciudad

Barcelona Axe Throwing

Español, Inglés

1h

añadir personas

1

Barcelona Axe Throwing

Barcelona Axe Throwing

Inspirado directamente en los antiguos pasatiempos de los lumberjack, los leñadores de las Rocosas de Canadá y otras zonas de montaña norteamericanas, el urban axe throwing, o tiro de hacha urbano, es el deporte recientemente nacido en Canadá y que lo está petando en medio mundo. Ahora, en Barcelona Axe Throwing, puedes venir a probarlo y divertirte con los tuyos y… ¡quién sabe! Somos pioneros en la Península, y el primer miembro oficial, en la Europa continental, de la Liga Mundial de Tiro de Hacha. ¡Atrévete!

UN HACHA.

O varias de entre las que tenemos disponibles, de la guipuzcoana al tomahawk. Tras un breve briefing de seguridad y con las técnicas básicas de tiro que te enseñarán nuestros instructores aprenderás a tirar como un verdadero mohicano.

UNA DIANA.

Para entrenar, jugar o competir, en grupos pequeños o grandes (hasta 50 personas!): como con los dardos, pero a la bestia!

UNA HORA.

Del mejor tiempo que vas a pasar en Barcelona, en compañía de quien tú decidas. Compitiendo, riéndote, haciendo algo el animal y desestresándote si lo necesitas. Ven a sacar el vikingo que llevas dentro!

https://goo.gl/maps/4vsmKKDR5y92