ciudad

Aiguadiccio Rialp Sports Aventura

Español, Inglés

2h 30m

Barranquismo con Aiguadiccio Rialp Sports Aventura

Barranquismo con Aiguadiccio Rialp Sports Aventura

Con Aiguadiccio Rialp Spots Aventura disfrutarás del descenso de barrancos como nunca. Una aventura que te llevará por sinuosos caminos erosionados por el paso del agua donde deberás hacer Rappel, saltar y dejarte ir por toboganes naturales, mientras sientes como aumenta tu adrenalina. La progresión para poder completar cada barranco dependerá de tu nivel y técnica, pero ¡no te preocupes! Ofrecen distintos barrancos ajustados a cada uno.

Realiza esta actividad llena de emociones, diferente a lo que estás acostumbrado y conoce los barrancos de Berrós, de Sant Pere, del Infierno, de Estaron, de Espones, de Viu de Llevata, de Gurb y de Gorgues de Llech. Iníciate, mejora y desafía los retos que se abran ante ti. Un guía titulado te acompañará siempre y se asegurará que pases una experiencia memorable llena de sensaciones.

Además no tendrás que preocuparte de nada, puesto que se incluye un peto, chaqueta, calcetines de neopreno (5 mm), casco, arnés y mosquetón de seguridad. Si te gusta la montaña, la naturaleza, eres una persona decidida y sin miedo al agua te aseguramos que lo pasarás en grande. ¡Here we go!

NO INCLUIDO: Calzado deportivo o preferiblemente bota de montaña.

Barranco de Berrós: 2-3hs. aproximadamente

Escríbenos a hola@baccoexperiences.com si deseas un horario o día en concreto; o para conocer la disponibilidad.

Avinguda Flora Cadena, 55, 25594 Rialp, Lérida